Los estados en los que se esperan más lluvias este domingo

La depresión tropical 14 se localizará aproximadamente a 100 kilómetros al este de Quintana Roo, ocasionando lluvias intensas en la Península de Yucatán

Por Notimex

Este domingo se prevé cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con posibilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes en áreas de la Ciudad de México y el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Chihuahua, Coahuila y Quintana Roo

Por otro lado, el SMN reportó que este domingo se prevé el ingreso de un sistema frontal al noroeste y norte de México, el cuál ocasionará el desarrollo de nubes de tormenta con rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora en ambas regiones, así como posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

También pronosticó que la depresión tropical 14 se localizará aproximadamente a 100 kilómetros al este de la costa de Quintana Roo, ocasionando tormentas muy fuertes a intensas en la Península de Yucatán, además de oleaje de dos a tres metros de altura en zonas costeras.

Finalmente, inestabilidad atmosférica superior cubrirá el occidente y sur del país, reforzando el potencial de tormentas.

En Publimetro TV

Corea del Sur: Captan peligroso incendio en un almacenamiento de petróleo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo