Noticias

¿Habrá un ‘Venom 2’? Esto es lo que su director nos dijo

Ruben Fleischer, director de la película, también habla de la relación entre Venom y las posibles películas del futuro

Advertencia: Hay SPOILERS por delante para el final de Venom. Así que, por favor, lee solo si has visto la historia del origen de Tom Hardy como Eddie Brock.

Cuando se trata de películas de superhéroes, no se puede hacer una sin al menos burlarse y dejar la puerta abierta para muchos, muchos más.

Eso es exactamente lo que hace «Venom». No sólo el simbionte alienígena decide no comerse el hígado de Eddie Brock, o cualquier otra parte de su cuerpo, sino que incluso insiste en que coexistirán en relativa armonía.

Luego, en la ya habitual secuencia de créditos medios, vemos a Eddie Brock volver a trabajar como periodista mientras se dirige a una prisión de máxima seguridad para una entrevista de por vida.

Después de una acumulación de pacientes, finalmente se revela que Brock ha sido invitado a hablar con el asesino en serie Cletus Kasady, quien se ha fusionado con un simbionte conocido como Carnage.

 

Durante la reciente conversación de Metro con Ruben Fleischer le pregunté al director de «Venom» sobre el futuro de la franquicia, sentando las bases para más películas, y si habrá un «Venom 2».

«Tratamos de sentar las bases al final de la película para la oportunidad de futuras películas. Pero sólo me he concentrado en hacer la mejor película que puedo hacer».

«Supongo que el público nos dirá si quiere ver otra entrega de ‘Venom'». Esperemos que otras personas se acerquen a la película y que podamos esperar más».

Es evidente que Sony y Fleischer tienen grandes planes para «Venom» y hay mucho que hacer para el personaje.

Fleischer también dijo que espera que Eddie Brock y Venom se crucen algún día con Peter Parker y Spider-Man, mientras que el reparto de Woody Harrelson como Carnage, y su diminuta aparición al final de «Venom», significa que Sony y Fleischer obviamente quieren que el ex actor de «Cheers» también tenga un papel más importante en la franquicia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos