Estados

Leona africana ataca a su dueño en Ciudad Juárez

En el interior del domicilio del sujeto fueron localizadas dos leonas africanas y una tigresa, cuyo permiso, según los propietarios se encuentra en regla.

(Sergio Pitamitz/Getty Images/National Geographic)

Una leona africana atacó a su dueño en Ciudad Juárez, provocándole múltiples heridas, según reportes de las autoridades locales.

Te puede interesar: Tierna leona sorprende a turistas con abrazos y besos en safari de Crimea

El suceso fue registrado al interior de la vivienda ubicada en la colonia Rincones de San Marcos, donde fue hallado Erick Noé Romero Meraz en estado grave, por lo que fue trasladado al hospital General, refirió el  portal Noticias Chihuahua.

Autoridades estatales agregaron que tuvieron conocimiento de que el hombre de 41 años de edad gritó en repetidas ocasiones al felino, lo que provocó el ataque. Además trascendió que se encontraba en estado de ebriedad.

El sujeto presentó múltiples heridas en piernas y brazos, de entre cuatro y 10 centímetros de profundidad, además de un tipo de desgarre de 15 centímetros en la rótula izquierda, así como otra lesión más en el cuello de 20 centímetros.

En el reporte también se detalló que en el interior del domicilio fueron localizadas dos leonas africanas y una tigresa, cuyo permiso, según los propietarios se encuentra en regla ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último