Apoya Juan Carlos Lecumberri fundación de adultos mayores

Comentó que una de las mayores aspiraciones de este plan es crear un gran impacto social que genere recursos y ayuda en todo el país

Por Publimetro

El economista y empresario mexicano, Juan Carlos Lecumberri, señaló que comenzó con el lanzamiento de un programa de ayuda múltiple para la fundación Pak Pak, centrado en adultos mayores en situación vulnerable.

“Está sucediendo, durante este periodo del año, comenzamos una planeación estratégica en conjunto con la Fundación Pak Pak, para centrar nuestros esfuerzos en brindar una vida digna a los adultos mayores de escasos recursos y otro tipo de situaciones vulnerables”, explicó Lecumberri.

Del mismo modo, comentó que una de las mayores aspiraciones de este plan, es crear un gran impacto social que genere recursos y ayuda en todo el país para instituciones de la misma naturaleza.

“Es muy importante tener en cuenta que el tipo de ayuda que generamos y lo que proyectemos, va a repercutir en las acciones de otras asociaciones y movimientos; incluso podemos hablar de una cruzada nacional a futuro.”, aseveró Juan Carlos Lecumberri.

Además, comentó que dentro del plan de ayuda a la fundación Pak Pak, se contempla incrementar e impulsar el número de actividades y convivencia de los adultos mayores, a quienes se les desea brindar una mayor calidad de vida.

“Otro punto importante, es que estamos buscando integrarlos entre sí y con sus familiares en actividades, vamos a continuar con convivencias como los desayunos, pero también abriremos talleres y jornadas de actividades que fomenten sus estados de ánimo a través de la creación y la lectura”, concluyó Juan Carlos Lecumberri.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo