Hieren a dos niños tras altercado vial en Guadalajara

La agresión a tiros ocurrió en una gasolinera en la zona de El Alamo, persiguieron a la familia desde la colonia Miravalle

Por Héctor Escamilla

Un altercado vial que se originó en la colonia Miravalle de Guadalajara desencadenó en una persecución que culminó cerca de El Alamo. En este punto se suscitó una agresión a balazos contra el vehículo donde viajaba una familia; un niño de ocho años y otro de nueve fueron de heridos, uno de ellos con impacto de bala en la cabeza.

Se informó que todo comenzó cerca de las 19 horas de este lunes, cuando en una camioneta Chrysler Cruiser de color blanco transitaba un padre de familia con su esposa e hijos.

Presuntamente, en calles de la colonia Miravalle, habría tenido un altercado con dos sujetos que viajaban en una camioneta y estos últimos, molestos por el incidente, persiguieron a la familia hasta una gasolinera en el cruce de Niños Héroes y González Gallo en El Álamo.

Los tipos en la camioneta abrieron fuego contra el vehículo familiar y los impactos penetraron por el cristal posterior derecho, hiriendo de bala a un niño de ocho, quien sufrió una herida de bala entrada y salida en el parental izquierdo, mientras que el niño de nueve años tuvo rozón de esquirlas en oreja izquierda y brazo izquierdo.

El papá de los niños aceleró su marcha y por sus propios medios trasladó a sus hijos heridos al puesto de socorros Marcos Montero donde fueron atendidos.

Este incidente ya es investigado por personal de la Fiscalía estatal.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo