Noticias

VIDEO: Custodio amenaza con su arma a ciclistas en la Condesa

La Dirección General de Empresas de Seguridad Privada notificará a la brevedad la sanción a Servicio Panamericano por la invasión de la vialidad y agresión

Por Alexandro Hernández

Tres ciclistas fueron amenazados con un arma de fuego por custodios del Servicio de Seguridad Privada Panamericano en la colonia Condesa cuando los increparon por invadir la ciclovía.

Te puede interesar: Juez prohibe manejar por un año a #LordAudi

Virgilio Pasotti compartió el video del momento en su cuenta de twitter, en el cual se puede observar cómo los ciclistas esperan a que los custodios salgan de un negocio para reclamar que su vehículo obstruye el carril exclusivo.

Posteriormente se escuchan los reclamos de los tres ciclistas cuando uno de los elementos de seguridad los apunta con su arma, sólo para después retirarse.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nuevo León y Benjamín Franklin en los límites de la colonia Condesa (Cuauhtémoc) y Escandón (Miguel Hidalgo).

Tanto la Procuraduría General de Justicia como la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tomaron conocimiento de la denuncia; la última informó que la Dirección General de Empresas de Seguridad Privada notificará a la brevedad la sanción a Servicio Panamericano por la invasión de la vialidad y agresión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo