Noticias

Elementos de la SSPCDMX frustran secuestro en la Gustavo A. Madero

Los sospechosos, a bordo de un taxi, habían privado de su libertad a una persona por lo que emprendieron la huída al notar la presencia de los oficiales

Por Carmen Ortega

Gracias a las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México, lograron la detención de dos sujetos, tras haber secuestrado a una persona en calles de la colonia Siete de Julio de la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

En las imágenes se puede observar la persecución que emprendieron los elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública, luego de detectar a un vehículo Tsuru, con crómatica de taxi de la ciudad, en el que momentos previos sus tripulantes estaban frocejeando y que al notar la presencia de los oficiales escapó de manera inusual.

Luego de realizar un cerco virtual, los policías pudieron cerrarle el paso a los sospechosos y tras hacer la inspección al vehículo pudieron notar que llevaban a una persona amagada, a quién habían privado de su libertad. Por lo que se les trasladó a la agencia para la atención del delito de secuestro en Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo