Noticias

Cruz Azul y San José Earthquakes no se hacen daño

Martín Cauteruccio no pudo meter gol tras estrellar las más claras del encuentro en el travesaño

San José Earthquakes recibió en casa a Cruz Azul en partido amistoso por la Fecha FIFA, donde ambas escuadras tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria pero los postes y la mala fortuna de los jugadores evitaron que cayeran las anotaciones.

?? También te puede interesar ??

Canotaje le da otro Bronce a México en Buenos Aires 2018

La ahora escuadra dirigida por Matías Almeyda presentó un futbol que llamó la atención a los que vieron el juego, debido a que en varias ocasiones puso en aprietos a los cementos que tuvieron de la pierna de Martín Cauteruccio las oportunidades más claras de gol en el travesaño.

El duelo fue un claro ejercicio para los dirigidos por Pedro Caixinha, quien vio a jugadores que no habían tenido tanto trabajo dentro de la Liga MX, por lo que en estos minutos el portugués vio las cualidades de muchos de ellos que podrían funcionarle en duelos clave.

Querétaro será el siguiente rival del equipo capitalino para la fecha 13 del torneo Apertura 2018, mismo que significaría el boleto a la Liguilla en caso de derrotar a los dirigidos por Rafael Puente del Río.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos