Pastor liberado por Turquía pide a Dios "sabiduría sobrenatural" para Trump

Donald Trump aseguró haber trabajado "muy duro" para lograr la liberación del pastor, que pudo abandonar Turquía el viernes

Por Miguel Velázquez

El misionero estadounidense Andrew Brunson agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sus esfuerzos para liberarlo de Turquía tras dos años en la cárcel y rezó por él, pidiendo a Dios que le otorgue "sabiduría sobrenatural".

El religioso conversó durante unos minutos con el presidente en la Casa Blanca y, frente a la prensa, le preguntó si podría rezar por él, a lo que Trump accedió gustoso.

Entonces, Brunson se puso de rodillas, colocó una mano en el hombro de Trump y comenzó a rezar: "Señor Dios, te pido que derrames tu santo espíritu sobre el presidente Trump, te pido que le des una sabiduría sobrenatural para que pueda conseguir todos los planes que tiene para este país"

Además, el presidente Trump afirmó que la liberación del misionero Brunson, es un "paso tremendo" en la mejora de las relaciones entre Washington y Ankara, que se tensaron tras el fallido golpe de Estado de 2016.

"Este es un tremendo paso para tener el tipo de relación con Turquía que queremos tener", afirmó Trump al recibir en la Casa Blanca a Brunson y su familia.

El mandatario aseguró haber trabajado "muy duro" para lograr la liberación de Brunson, que pudo abandonar Turquía el viernes después de que un tribunal turco decretara su puesta en libertad.

En Publimetro TV

Presidente de España se equivoca en acto protocolario con el rey Felipe VI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo