Agresión a balazos en Tlajomulco deja dos muertos y dos heridos

La agresión se habría derivado por un altercado dentro de un bar; el caso ya es investigado por personal de la policía investigadora

Por Héctor Escamilla

Una agresión a balazos a las afueras de un bar en Tlajomulco dejó saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas. Uno de los fallecidos era una persona ajena al incidente.

Los hechos ocurrieron a la altura del Centro Médico Puerta de Hierro, luego que un hombre, su esposa y un amigo, se retiraban del bar La Petra a bordo de su vehículo Malibú.

Al parecer un hombre con el que momento antes tuvieron rencilla dentro del bar los topó a la salida y cuando salían al estacionamiento este individuo les dio alcance y después les disparó.

El conductor del vehículo murió en el sitio, mientras que el hombre que iba con él y su esposa resultaron heridos.

Al momento de recibir los balazos, el conductor del Malibú aceleró a fondo su vehículo y terminó impactando un coche Mazada que circulaba a exceso de velocidad por la avenida López Mateos. El conductor de este otro vehículo murió por la colisión.

Mientras los heridos fueron trasladados a un puesto de socorros, patrulleros localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía estatal y se revisan los videos de cámaras de seguridad en la zona para lograr identificar a los atacantes.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo