Estilo de vida

Así podría llamarse el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

El nuevo integrante de la familia real podría recibir uno de los siguientes nombres, los cuales ya han pertenecido a la realeza anteriormente

Un tema complejo en la realeza es la elección del nombre cuando se acerca el nacimiento de un bebé real.

También puedes ver:

  1. La razón por la que el bebé de Meghan y Harry no será príncipe

Suelen ser nombres con significados para la familia real, con historia y trascendencia en el tiempo, por lo que no es una decisión tomada a la ligera.

1 Charles

Ahora que Harry y Meghan Markle serán padres, si tienes un varoncito, puede ser que lleve el nombre del padre de Harry, el príncipe Charles.

Seguramente a la Reina Elizabeth le encantaría esta elección. Charles es de origen alemán y significa “hombre libre”

2 Diana

Si el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es niña, ¿cómo no llamarla Diana? Madre de los hermanos Harry y William, es el nombre de la princesa querida y recordada por todos.

Diana es de origen griego y significa “divina”. Era conocida como la “princesa del pueblo” por su cercanía con la gente  y sus trabajos de caridad.

3 Alexander

Es un nombre usado en la realeza anteriormente. De hecho, su versión femenina, Alexandra, es el segundo nombre de la Reina Elizabeth. Y en 2013, William y Kate le dieron este segundo nombre a su hijo George en homenaje a su abuela.

Este nombre significa “defensor del pueblo”.

4 Beatrice

Es el nombre de una prima el príncipe Harry, la princesa Beatrice. Y es el nombre de la hija más joven de la Reina Victoria.

Significa “la que trae felicidad”.

5 Philip

Este fue el nombre del abuelo del príncipe Harry, padre del príncipe Charles. Éste, por rendirle tributo, le dio este segundo nombre al príncipe William, su primogénito.

Significa “aficionado a los caballos”.

6 Alice

Fue madre del príncipe Philip y la bisnieta de la Reina Victoria.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos