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Crehana, la plataforma que transforma la vida de los creativos

Crehana ofrece una de las mejores ofertas educativas on line a los profesionales de la industria creativa digital. Sus cursos han ayudado a muchos a especializarse y a alcanzar el trabajo de sus sueños.

Construir un lugar donde las personas aprendan de una manera más rápida, a través de un medio que hace más accesible la educación para los latinoamericanos y que impacta en el crecimiento de la región, ese es el objetivo de Crehana, una plataforma de educación on line que ofrece cursos prácticos y cortos enfocados en mejorar el desempeño de cualquier persona que desee especializarse en algún campo de la industria creativa.

Crehana nació en 2015 en Lima, Perú, cuando Diego Olcese y Rodolfo Dañino se unieron para crear  una nueva opción en educación enfocada en acortar esa brecha entre lo que el mercado laboral necesita y lo que las instituciones ofrecen. “Queremos ser un producto-centro donde las personas puedan aprender  de forma rápida, a su propio ritmo y donde adquieran las habilidades que les servirán para mejorar en su trabajo”, afirmó  Diego Olcese, fundador. Actualmente Crehana cuentan con más de 500 mil estudiantes de más e 25 países, su planta laboral es de 50 empleados y tiene una tasa de crecimiento en sus ingresos de un +200% desde su lanzamiento en el 2013.  Debido a ese crecimiento exponencial han expandido su campo de estudio hacia otras disciplinas como el marketing y la publicidad.

 

 

Los cursos los puedes ajustar a tu ritmo de vida.

 

Profesionales te asesorarán

“Tenemos cinco categorías: diseño, animación, diseño web, fotografía y marketing digital. Tratamos de trabajar con profesores de todas las áreas que tengan más de siete años de experiencia y que deseen compartir ese conocimiento con millones de personas alrededor del mundo. Nos enfocamos bastante en que el proceso de producción sea de calidad y lo más óptimo posible”, añadió Olcese.

Sobre el principal diferenciador de esta plataforma frente a otras, aseguró que uno de ellos es la calidad de las producciones. “Tratamos de que cada clase tenga el mayor engagement posible. Invertimos mucho en la  producción para que eso sea el principal diferenciador, aplicamos el concepto de clases súper cortas que duran de tres a cinco minutos para que el aprendizaje sea rápido y modular, así los usuarios pueden aprender de una manera muy práctica. Además, todo el contenido desarrollado sigue una metodología basada en proyectos, las personas van creando el suyo, el cual publican en nuestra comunidad y así obtienen feed back con el profesor y con otros alumnos”.

 

“En cinco años, la educación on line  será por defecto digital, estará más cargada de  tecnología, de inteligencia artificial, big data, de usos de dispositivos móviles para consumir los contenidos en cualquier momento”. Diego Olcese, fundador de Crehana.

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