Capturan a responsables de vandalizar vagones del Tren Ligero

Se trata de dos jóvenes grafiteros de 22 y 27 años quienes durante la madrugada del lunes habrían subido al viaducto para vandalizar la unidad de reciente adquisición

Por Héctor Escamilla

La Policía de Zapopan informó que la mañana de este martes fueron detenidos dos sujetos acusados de vandalizar un vagón de la Línea 3 del Tren Ligero durante la madrugada del lunes.

Los detenidos son dos hombres de 22 y 27 años de edad, quienes fueron enviados ante el Ministerio Público, para ser sancionados por el delito de daños a las cosas y se realice la reparación de las afectaciones.

''La Policía de Zapopan montó un operativo y mediante trabajo de inteligencia y coordinación con la Fiscalía se llevó a cabo la detención de los dos presuntos responsables'', informaron las autoridades municipales.

Vandalizan vagones de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara FOTO: Cortesía

La mañana de este lunes se informó que una unidad del Tren Ligero que fue estacionada cerca la estación elevada de Plaza Patria fue vandalizada: se colocaron tres murales en los costados de la máquina. El vagón fue dejado en este sitio porque horas antes habían realizado pruebas dinámicas con el aparato.

El gobierno estatal informó que la limpieza de las unidades no tendrían cargo al erario, pues el aparato aún no era entregado por la empresa Alstom.

Se informó que el presidente municipal Pablo Lemus solicitaría a las autoridades que los jóvenes no fueran enviados a la cárcel, sino que se les impusiera trabajo comunitario.

Vandalizan vagones de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo