Diputados colaborarán abiertamente para financiar consulta: Jesús Ramírez

El vocero del presidente electo explicó que podrán participar los diputados de todos los partidos en el ejercicio del NAIM.

Por Jennifer Alcocer Miranda

Jesús Ramírez, próximo coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aseguró que los legisladores de Morena aportarán abiertamente para la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"Es un acto de voluntad política, de promover la democracia, sin imposiciones, sin líneas, no hay ninguna línea, los diputados que quieran colaborar, lo van a hacer; quienes no quieran colaborar, tienen la libertad de hacerlo, como todos los ciudadanos", precisó.

En la reunión estuvo también el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado y explicaron que la visita buscaba promover entre los integrantes los alcances y términos de la consulta del NAIM que se llevará a cabo del 25 al 28 próximo.

Te recomendamos:

Delgado Carrillo adelantó que donará 20 mil pesos para pagar el ejercicio que se aplicará en 538 municipios y que se estima costará un millón y medio o más.

Ajusta discurso

Por su parte, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo de Monreal,  cambió el discurso en el que decía que su bancada no iban a financiar la consulta sobre la construcción del NAIM.

“Si la bancada lo decide, por supuesto. Ganamos 103 mil pesos, pagamos el 10% al partido por mes y si tenemos que hacer un mayor sacrificio lo vamos a hacer. No le quede ninguna duda a nadie, porque seremos muy solidarios con el movimiento para lo que se necesite”.

Lo más visto en PubimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo