Ciudad

13 municipios de Edomex también tendrán corte total del agua

Los trabajos en el Cutzamala que se llevarán a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre afectarán a tres millones 600 mil mexiquenses

El corte al suministro de agua por trabajos de mantenimiento en el Sistemas Cutzamala del 31 de octubre al 4 de noviembre, no solo afectará a la capital del país, sino también a 13 municipios del Estado de México.

Te puede interesar: Corte de agua duraría 4 días y no 5 

La Comisión del Agua del Estado de México prevé que tres millones 600 mil personas se verán afectadas por el corte del 100% en los siguientes municipios.

  1. Toluca
  2. Metepec
  3. Huixquilucan
  4. Cuautitlán Izcalli
  5. Ecatepec, Naucalpan
  6. Tlalnepantla
  7. Tultitlán
  8. Coacalco
  9. Nezahualcóyotl
  10. Chilmahuacán
  11. Cuautitlán México
  12. La Paz

Debido a los trabajos de mantenimiento que realizó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el ramal Peñón Texcoco, el suministro del agua fue suspendido en 17 colonias de la zona norte de Nezahualcóyotl del pasado 2 a 5 de octubre, pero de manera parcial.

Y en la CDMX…

El Sistema de Aguas de la CDMX, detalló que en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón el corte será de 100% del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Mientras que en Azcapotzalco, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, el corte será parcial.

En total serán 482 colonias afectadas por la falta de suministro del líquido, por lo que es importante que ubiques si esta situación te afectará y tomar previsiones.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último