Emboscan a policías federales en carretera de Jalisco, cinco heridos

Los elementos fueron agredidos por sujetos armados en la carretera Guadalajara – Ameca; incluso les lanzaron granadas

Por Héctor Escamilla

Cinco elementos de la Policía Federal sufrieron lesiones después de ser emboscados por sujetos armados en la carretera Guadalajara a Ameca. Posterior a la a la agresión se desató una balacera.

Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana sobre la carretera que conduce de Guadalajara a Ameca en el crucero de San Martín y Teuchitlán.

Emboscan a policías federales en carretera de Jalisco, cinco heridos FOTO: Cortesía

Luego de reportarse el ataque, al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones a prestar apoyo y al arribar localizaron una patrulla incendiada y una más con múltiples impactos de bala. En el sitio se localizaron a tres agentes federales heridos, quienes fueron enviados a hospitales de la región; otros dos elementos también lesionados por esquirlas no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.

Autoridades reportaron que los agresores incluso usaron granadas de fragmentación para atacar a los elementos.

Justo el pasado martes 9 de octubre ocurrió una agresión en contra de otra patrulla de la Policía Federal sobre el entronque que va de Ameca a Mascota, en Tala. La patrulla terminó volcada y falleció uno de los dos ocupantes por las lesiones de bala; el otro fue rescatado por Bomberos municipales.

Las agresiones en la zona serían provocadas por bandas de ladrones de combustible que operan en la zona.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo