Vinculan a proceso a presunta pareja feminicida de Ecatepec

Este martes se realizaron las primeras audiencias por los delitos de trata de personas y feminicidios

Por Publimetro

Tras posponerse la audiencia programada este lunes ante la falta de los videos solicitados por la defensa de Juan Carlos "N" y Patricia "N" al C5, este martes ya se realizó la primera audiencia por feminicidio y trata de personas.

De acuerdo con información de medios locales, ambos detenidos podrían pasar de 40 a 70 años en prisión por el feminicidio de Nancy Nohemí "N".

La primera sesión inició cerca del medio día y no duró más de una hora. Se les vinculó por el delito de trata de personas, relacionado con la presunta venta de una niña de dos meses de edad, hija de una de sus presuntas víctimas.

Por otro lado, en la segunda audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación en el delito de feminicidio. Con esta vinculación a proceso se confirmó la prisión preventiva.

La historia de los feminicidas de Ecatepec

Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron detenidos el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en el momento en que presuntamente trasladaban una carriola con restos humanos.

Las autoridades realizaron exámenes para detectar enfermedades mentales. En declaraciones filtradas aseguraron haber cometido cerca de 20 asesinatos.

El Representante Social de la #FiscalíaEdoméx acreditó la probable participación de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, en…

Posted by Alejandro Jaime Gómez Sánchez on Tuesday, October 16, 2018

Datos de la tragedia en Ecatepec

 

En Publimetro TV

Manifestación en San Juan de Aragón por presunta violación a 37 niños

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo