Ciudad

Aseguran más de 100 kilos de drogas en Tepito

Los policías también detuvieron a cuatro personas y aseguraron una arma larga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México aseguró más de 100 kilogramos de drogas en calles del Centro Histórico, luego de implementar un operativo denominado ‘Montón’.

  1. Te puede interesar: Cae uno de los responsables de la balacera de Garibaldi

Además del aseguramiento de narcóticos, fueron capturadas cuatro personas por el delito de narcomenudeo y portación de armas, el hecho ocurrió en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc; la policía también detuvo a otros persona que trató de liberar a los detenidos.

“Policías preventivos realizaban patrullaje en la colonia Morelos, cuando detectaron a un hombre que portaba una escopeta, mismo que al notar la presencia policial intentó huir e ingresó a una vecindad en la calle Tenochtitlán”, explicó la SSP.

Al entrar al inmueble, los uniformados observaron a otras tres personas que acomodaban más de 100 kilogramos de posible droga.

Por lo que arrestaron a tres hombres y a una mujer, a quienes se les aseguraron las drogas, una báscula, celulares y el arma larga; al sitio acudió una persona que aseguró ser abogado y conocer a varios funcionarios; sin embargo, fue arrestado.

“Conforme al protocolo de actuación policial, a los indiciados se les informaron sus derechos y fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos