Atacan a tres personas en el ingreso alterno a Ciudad Bugambilias

Una de las personas baleadas murió en el lugar y otro más cuando lo atendían en el puesto de socorros

Por Héctor Escamilla

La agresión a tiros contra tres hombres que viajaban en un coche compacto culminó con el deceso de dos de ellos y uno más heridos de gravedad.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas sobre el Callejón del Iris, entre Avenida Guadalupe y la Calle Aldama, en el ingreso alterno a Ciudad Bugambilias por Santa Ana Tepetitlán.

Se informó que tres personas que viajaban en un coche Dodge Attitude, momento en que se les emparejó por un costado una camioneta Pilot de color claro, cuyos tripulantes le cerraron el paso al coche compacto y abrieron fuego contra los pasajeros.

Posterior a la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, en tanto vecinos dieron aviso a las autoridades. El lugar pronto se llenó de paramédicos y policías, quienes confirmaron que el conductor, de aproximadamente 25 años, había fallecido.

Atacan a tres personas en el ingreso alterno a Ciudad Bugambilias FOTO: Cortesía

Paramédicos trasladaron a los otros dos pasajeros de aproximadamente 35 años a un puesto de socorros; sin embargo, uno de ellos falleció en la sala de shock.

En la escena del crimen se encontraron una veintena de casquillos de calibre .45 milímetros, así como un cargador de la misma medida.

Trascendió que la persona fallecida y que quedó a bordo del vehículo, era operador de Uber, pero su identidad no fue confirmada.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo