Reportan balacera cerca del CUCEI, localizan coche con daños

El incidente provocó intensa movilización cerca del centro universitario, no se reportan personas fallecidas en la balacera

Por Héctor Escamilla

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este miércoles en los alrededores del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, después que se reportó una balacera sobre las avenidas Río Nilo y Marcelino García Barragán

Reportan balacera cerca del CUCEI, localizan coche con daños FOTO: Cortesía

Cerca de las 15:00 horas se reportó de una persona lesionada de bala en el cruce luego que se escucharon detonaciones por arma de fuego, pero cuando arribaron al sitio los patrulleros sólo observaron en el sitio un coche con impactos de bala, pero no a personas lesionadas. En el lugar tampoco se localizaron manchas de sangre.

El vehículo abandonado era un Volkswagen Jetta en color plata que estaba abandonado frente a la Comisión Federal de Electricidad con impactos en la parte frontal y posterior. También se hallaron casquillos percutidos.

Videos tomados por peatones y cámaras de seguridad detectaron una camioneta retirarse a toda velocidad del sitio de la agresión, por lo que se desconoce si hubo alguna persona privada de su libertad.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo