Destacado TV

El tráiler final de Narcos: México cambia las reglas del juego

Narcos: México tendrá un sabor distinto al resto de la serie. Su estreno está listo para el 16 de noviembre, solo en Netflix.

Netflix inicia el día sorprendiendo a todos con la liberación del tráiler final para Narcos: México. La nueva temporada de su mítica serie que ahora cambia de geografía.

Durante las primeras temporadas fuimos testigos de este drama documental centrado en Pablo Escobar y su legado en Colombia. Pero tal como vimos en la temporada anterior los hilos se fueron uniendo para trasladar la trama a otro país.

Con Narcos: México veremos cómo evoluciona el crimen organizado. Donde el imperio iniciado por Pablo Escobar extiende el legado de su ejemplo hasta México.

La temporada, tal como podemos observar en el tráiler se centrará en el incidente vivido entre el agente encubierto de la DEA Enrique Camarena (Michael Peña), Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta) y Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna).

Basta una visita rápida a la respectiva página de Wikipedia del agente Camarena para enterarse del desenlace de todo. Pero para ahorrarles el riesgo de spoilers podemos adelantar que habrá mucha, mucha sangre.

Llama la atención la presencia de algunos detalles que parecen augurar un ligero cambio en la producción. Donde adoptaría otro ritmo y tono, aprovechando que su historia sucederá en México y la ciudad de Guadalajara.

Narcos: México estrena todos sus episodios el 16 de noviembre de 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos