Miniso, la famosa tienda japonesa, por fin llega a Monterrey

Miniso es una marca japonesa que se ha logrado posicionar a nivel mundial por su variedad de productos y precios accesibles.

Por Publimetro

¡Konnichiwa Monterrey!

Desde Japón hasta Monterrey, Miniso inauguró su primera tienda, la tarde del viernes 19 de octubre de 2018 en Morelos, Centro de Monterrey.

Una tienda de origen japonés, donde se puede encontrar 22 categorías de estilo de vida, para toda la familia.

El significado de Miniso es pequeña y hermosa selección de cosas.

En Monterrey, se abrirán 5 tiendas en menos de dos meses, la primera en el centro de Monterrey, la segunda en Paseo La Fe y la tercera en Plaza Cumbres. La tienda #80 de la Miniso estará en Monterrey.

En la tienda los precios son muy accesibles, y los clientes podrán encontrar artículos desde los 19 hasta los 800 pesos.

"Los regios ya nos pedían y nosotros contentos de llegar, es un estado con mucha gente que le encantaba la marca y en todas las redes nos pedían" – Cesar Medina, Director de Marketing.

El corte de listón estuvo a cargo de César Medina, Director de Marketing de Miniso, quien junto a empleados de la primera sucursal, recibieron a cientos de regios con un fraternal “Konnichiwa”

Al entrar al lugar serás recibido con un amable “Konniwicha”, que significa bienvenido. Éste es un concepto japonés que habla de un recibimiento de un amigo fraternal, “bienvenido a mi casa tu que eres mi mejor amigo”.

Fotos de la inauguración de la primera tienda Miniso en Monterrey

Los productos de famosa marca de los ositos "We Bare Bears", son algunas de las cosas exclusivas que se pueden encontrar en la tienda.

Como parte de la celebración inaugural, obsequiaron un regalo a la primera clienta, Cristina, quien hizo fila afuera de la tienda desde las 8 de la mañana, además estuvieron otorgando descuentos para sus primeros visitantes.

Contenido relacionado en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo