Mundo

Lotería en Estados Unidos alcanza los mil 600 millones de dólares

Es la bolsa más grande que se ha repartido en el sorteo

El premio acumulado de la lotería estadounidense Mega Millions alcanzó hoy la cifra de mil 600 millones de dólares, ya que el sorteo de la noche de este viernes resultó sin ganador.

Según informaron medios locales, la recaudación superó al mediodía de este viernes los mil millones de dólares, convirtiéndose en el segundo premio más elevado de la historia de estos sorteos en el país. Los números premiados son: 15, 23, 53, 65, 70 y la Mega Ball 7.

Casi tres meses in ganador de la lotería

En un comunicado recogido por estos medios, el director de Mega Millions, Gordon Medenica, explicó que «esto es un territorio verdaderamente inexplorado» y que es «ilusionante ver a la gente comprando sus boletos y participando en la diversión».

La única rifa que ha superado en cuantía al premio acumulado actual en la historia de la lotería estadounidense fue una de enero de 2016, en la que se repartieron 1.590 millones, que fueron divididos entre tres ganadores.

  1. Te recomendamos leer: 7 consejos de un gurú para escribir una gran novela

La última vez que alguien ganó el premio mayor fue el 24 de julio, cuando un grupo de californianos se llevaron una bolsa de 543 millones de dólares.

Mega Millions se juega en 44 estados, Washington D.C., e Islas Vírgenes Estados Unidos.

Con información de EFE y AP.

En Publimetro TV

El ritual con el que Mhoni Vidente te ayudará a ganar la lotería

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos