Economía

Por esta razón Smart dejará de vender autos en Mexico

La marca anunció que tomó la decisión de retirarse del mercado mexicano; sin embargo, seguirá prestando servicios a sus usuarios

La marca de autos Smart anunció que tomará un viaje sabático para cambiar su gama completa de autos de combustión a eléctrico.

«Siguiendo la nueva estrategia de CASE (Connected, Autonomous, Shared & Service, Electrified), los nuevos smart EQ, a partir de 2019, serán autos total y únicamente eléctricos. Será así la primera marca en el mundo en dar este salto hacia el futuro», explica la compañía a través de un comunicado.

Entérate:

  1. En estos municipios se robaron más autos en el último año

Agrega que el camino a la electrificación es largo por lo cual se requieren grandes inversiones y retos, de esta forma, Smart se embarca en un viaje sabático para regresar a México totalmente eléctrico.

«Con motivo de esta estrategia global y con el fin de entregar siempre el mejor producto a nuestros clientes, smart México ha decidido seguir trabajando en adecuaciones para el auto derivadas de las particulares características de nuestro país. Debido a la localización de las baterías en smart, ubicadas en el piso del auto, y a los altos estándares de seguridad que como marca tenemos para entregar cualquier producto al mercado, el compacto deberá estar preparado para la orografía particular de México», puntualiza.

No te pierdas:

  1. Consejos para la compra-venta de autos por internet

Smart subraya que todos los distribuidores de la red Mercedes-Benz & smart seguirán prestando servicio a los clientes de smart como hasta ahora y que ningún cliente deberá preocuparse por falta de atención a cualquier nivel.

«No es un adiós, es un hasta luego de parte de smart en México para seguir con el arduo camino que implica la electrificación de la marca y el avance hacia el futuro de EQ», finaliza el comunicado.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos