Estados

Alerta por mensaje feminicida en autobús de Oaxaca

La periodista Fernanda Tapia advirtió que se pide matar mujeres en la entidad, así como en el Edomex y Guanajuato.

La conductora Fernanda Tapia publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la imagen de un anuncio que presuntamente fue pegado en un autobús de Oaxaca en donde piden el exterminio de las mujeres. “Mata una hembra porque nos estamos reproduciendo exageradamente”, se lee.

Te puede interesar: La columna de Fernanda Tapia: ¡¡¡Sacarrájatelas!!!

El título del mensaje dice “Protocolo de la humanidad” y en él invitan a cuidar el planeta y combatir la sobrepoblación de la gente.

“Mata a una hembra porque nos estamos reproduciendo exageradamente por culpa de ellas; el estado no hace nada por controlar a la sobrepoblación. Guanajuato y el Estado de México ya empezaron bien y debe seguirles Oaxaca; son más de 67 millones, hay que bajar el número”, recita el anuncio.

Ante lo que dice el papel, la conductora escribió: “¿Puedes creerlo? Alguien pega esto en los autobuses de Oaxaca pidiendo el exterminio de las mujeres siguiendo el ejemplo de Guanajuato y el Estado de México”.

La publicación ha generado diversas reacciones, una usuaria respondió: “Sería mejor cortarles eso que les cuelga para que no se reproduzcan los estúpidos”.

Otros usuarios se quejaron porque las autoridades no han echo nada ante este tipo de violencia contra las mujeres. “Eso es una invitación clara al feminicidio”.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último