Registra la Zona Metropolitana de Guadalajara madrugada violenta

Se reportan seis homicidios en diferentes hechos, así como un enfrentamiento a balazos que provocó un choque y tres heridos

Por Héctor Escamilla

Desde la medianoche del lunes, hasta la mañana del martes, se registraron seis homicidios en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Registra la Zona Metropolitana de Guadalajara madrugada violenta FOTO: Cortesía

El primer evento fue en el cruce de las calles Hidalgo y Clavel, en la colonia Los Meseros, donde un hombre fue victimado a balazos. El segundo incidente ocurrió en el cruce de las calles Gabriel Ruiz y Joaquín Amaro, en Santa Cecilia, Guadalajara; en este punto una persona de 35 años fue victimada a tiros.

Posteriormente un cuerpo envuelto en bolsas de plástico fue hallado en la colonia Lomas del Verde y minutos después se reportó que una persona fue victimada y su cuerpo tirado en la vía pública en la avenida Federalismo, entre Fermín Riestra y Niños Héroes en el Barrio de Mexicaltizngo. A esta persona le molieron la cabeza con una roca.

A las ocho y media de la mañana se informó de un joven tirado en el cruce de las calles Acueducto y Tomás Escobedo, en la colonia Primero de Mayo, en Guadalajara. Finalmente en las calles 16 de septiembre y Benito Juárez, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, se localizó otro cuerpo envuelto, pero ahora dentro de una lona.

Aunque no hubo muertos, una agresión a balazos terminó con un fuerte choque esta madrugada sobre la avenida 8 de Julio entre las calles 5 y 7 de la colonia Polanco de Guadalajara

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo