Así fue como Lalo Santamarina y Mayrín Villanueva se enamoraron en secreto

La pareja lleva más de 10 años junta

Por Marisol Orta

Hace más de 10 años, la historia de amor entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva surgió de la manera más inesperada. 

Frida Sofía deja al descubierto su trasero con entallado vestido

Ambos coincidieron, sin proponérselo, en un foto de televisión al grabar la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, en la que surgió una química inmediata a partir del romance ficticio que interpretaron. 

Pero el tiempo jugó a su favor cuando ese sentimiento tomó tintes de realidad hasta consolidar un noviazgo que los orilló a unir sus vidas en matrimonio en 2009.  

View this post on Instagram

Gracias mi @eduardosantamarinamx 😍

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Ahora, y como muy pocas veces, la pareja contó qué ocurrió a lo largo de esos días en que solían compartir créditos a poco tiempo de que Cupido los flechara.  

Sobre cómo se conocieron, tanto Mayrín como Eduardo revelaron durante una entrevista al programa de televisión Miembros Al Aire“En una novela… En el Juan Querendón…”.

Eduardo ahondó en detalles  al confesar que llegó un punto en que le fue imposible contener sus sentimientos.

Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija”.

View this post on Instagram

A todo color ❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Actualmente, los actores  siguen siendo un gran equipo, no sólo como familia, sino también en lo profesional, ahora como los protagonistas de la obra de teatro titulada La Verdad.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo