Mundo

Donald Trump responde a las amenazas contra los Obama, Clinton y CNN

“Condeno fuertemente los intentos de actos de violencia en contra del presidente Obama, la familia Clinton, CNN y otros”, dijo también Ivanka Trump

Tras el hallazgo de artefactos explosivos enviados a los ex presidentes Bill Clinton y Barack Obama, junto a sus respectivas primeras damas Hillary y Michelle, el presidente Donald Trump se sumó a las condenas a los hechos de violencia.

A través de Twitter, en su cuenta @RealDonaldTrump, el mandatario retuiteó un mensaje de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, y simplemente escribió: «Estoy totalmente de acuerdo».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1055127893112696832

Mike Pence escribió para su cuenta en la red social: «Condenamos los intentos de atentados contra los ex presidentes Obama, Clinton, CNN y otros. Estas acciones cobardes son despreciables y no tienen cabida en este país. Agradecemos la pronta respuesta del Servicio Secreto y del FBI. Los responsables serán llevados ante la justicia».

Trump, quien suele criticar a los afectados, no escribió nada al respecto. La Casa Blanca condenó los hechos, al igual que Ivanka Trump, hija y asesora del mandatario.

«Condeno fuertemente los intentos de actos de violencia en contra del presidente Obama, la familia Clinton, CNN y otros. No hay excusa. Estados Unidos es mejor que esto. Nuestro agradecimiento al Servicio Secreto y a los oficiales de la ley por todo lo que hacen para mantener esta nación segura», expresó.

En Publimetro TV

El momento en que CNN cortó su transmisión por el envío de una bomba

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos