Asesinan al periodista Gabriel Soriano en Acapulco

Fue asesinado a balazos en la glorieta de Puerto Marqués; lo interceptaron cuando manejaba una camioneta de la empresa para la que trabajaba.

Por Monserrat Vargas

Gabriel Soriano Kuri, locutor y jefe del departamento Técnico de Producción de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), fue asesinado a balazos en la glorieta de Puerto Marqués, Acapulco.

Te puede interesar: Asesinan a balazos en Acapulco a vlogger 'La Nana Pelucas'

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que a las 20:05 horas de este miércoles recibió el reporte por la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma.

Inmediatamente, la Policía del Estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho e implementó un operativo para localizar y asegurar a los agresores.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos.

En el lugar se localizó una camioneta color blanca que presenta dos impactos de arma de fuego del lado del chofer y se encontró dos casquillos calibre 9mm.

Testigos apuntan que Gabriel conducía una camioneta de la empresa, cuando tuvo un altercado con otros hombres que iban a bordo de otro vehículo. Tras las detonaciones de arma, el locutor descendió de la camioneta, y salió corriendo, pero los disparos lo alcanzaron.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los trámites legales correspondientes.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo