Localizan 19 cuerpos en fosas de Lagos de Moreno, acaba la búsqueda

Se trata de la fosa con más cuerpos localizada en lo que va de este año en Jalisco; en total son 94 los cadáveres localizados sólo este año en la entidad

Por Héctor Escamilla

Hasta el momento suman 19 los cuerpos localizados dentro de cinco fosas clandestinas en un predio en el municipio de Lagos de Moreno. De este modo, suman 94 cuerpos localizados dentro de sepulcros clandestinos en el estado en lo que va del año y el hallazgo más grande de cadáveres durante 2018.

La primera de las fosas fue localizada la mañana del pasado lunes, luego que vecinos del municipio percibieron un olor fétido en un predio en las inmediaciones del Camino Real, atrás del fraccionamiento San Miguel Buenavista, en Lagos de Moreno.

Al asomarse avistaron un perro mordisqueando lo que parecía un hueso humano, por lo que escarbaron y localizaron un cuerpo. Ante ello dieron aviso a las autoridades y localizaron los primeros cinco cadáveres.

El predio fue asegurado y luego acudió personal forense, quienes tras realizar los trabajos correspondientes localizaron 16 cuerpos de hombres y dos de mujeres, dos de ellos ya convertidos en osamentas.

Los restos más antiguos tendrían una evolución de aproximadamente cuatro meses, según los reportes de las autoridades.

Los cuerpos y las pertenencias que fueron localizadas por las autoridades fueron almacenadas y documentadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera que alguien pueda reconocer a alguna de las víctimas

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo