Mundo

Detienen a un sospechoso por caso de explosivos en EU

Un paquete con explosivos fue descubierto en un centro postal en Manhattan y estaba dirigido al ex director de inteligencia nacional James Clapper

Una persona ha sido detenida en relación con los paquetes sospechosos con explosivos enviados a personas o entidades críticos del presidente Donald Trump, anunció el viernes en Departamento de Justicia.

La portavoz del departamento, Sarah Isgur Flores, dijo que en unas horas habrá una conferencia de prensa para dar detalles.

Poco antes se informó que paquetes sospechosos dirigidos al senador demócrata de Nueva Jersey Corey Booker y el ex director nacional de inteligencia James Clapper (similares a explosivos enviados a otros demócratas prominentes) fueron interceptados en momentos en que los investigadores tratan de localizar al responsable y determinar los motivos de los ataques contra críticos del presidente Donald Trump.

El FBI dijo que el paquete para Booker fue interceptado en Florida. Uno descubierto en un centro postal en Manhattan estaba dirigido a Clapper al cuidado de CNN.

Un paquete previo había sido enviado al ex director de la CIA John Brennan en Nueva York.

Clapper dice que no le sorprende que le hayan enviado el paquete.

En Publimetro TV

Niña supera burlas a su color de piel y crea el espejo del amor propio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos