Metrobús cierra varias estaciones este sábado por Día de Muertos

El servicio se ofrecerá a través de varios circuitos desde las 11:00 horas y hasta las 8 de la noche

Por Publimetro

Este sábado, a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas el Metrobús suspenderá el servicio en varias estaciones de cuatro líneas, esto debido a la celebración del Día de Muertos en Paseo de la Reforma.

El servicio se ofrecerá a través de diversos circuitos, en la Línea 1 el servicio se dará de Indios Verdes a Plaza de la República; el otro será de El Caminero a Glorieta Insurgentes, cerrarán Hamburgo y Reforma.

En la Línea 3, el primer circuito será de Tenayuca a Buena Vista, el segundo correrá de Etiopía a Juárez, estarán sin servicio Mina e Hidalgo.

En la Línea 4, el servicio estará disponible de San Lázaro a Teatro Blanquita; el otro circuito será de San Lázaro a Expo Reforma.

En esta línea no habrá servicio en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta Colón, Museo de San Carlos, Bellas Artes e Hidalgo.

Y en la Línea 7, el primer circuito dará servicio de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo, estarán sin servicio las estaciones de El Caballito y hasta Campo Marte.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo