Ciudad

Alternativas viales por eventos deportivos y religiosos

El “Ciclotón” y el Gran Premio de México Fórmula 1 estarán causando caos vial. Además del paso de feligreses a la iglesia de San Hipólito.

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos y religiosos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Te puede interesar: FOTOS: Conoce a los pilotos más guapos de la Fórmula 1

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “ Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza evento deportivo “Ciclotón” en Paseo de la Reforma entre Glorieta de la Diana y Eje 1 Poniente”.

Como alternativas viales sugirió avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén, José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Hidalgo, Ribera de San Cosme y Circuito Interior.

Además, sugirió planear para evitar contratiempos en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por el Gran Premio de México Fórmula 1, y dio como alternativas los Ejes 1 y 2 Norte, Eje 1 Oriente, Congreso de la Unión, Ejes 5 y 6 Sur, Javier Rojo Gómez, y Anillo Periférico.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que se encuentra cerrada la circulación en avenida Hidalgo por el arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito.

El organismo capitalino agregó que la afectación vial se registra en avenida Hidalgo al cruce con Paseo de la Reforma, por lo que sugirió a los automovilistas tomar precauciones y como alternativa vial dio avenida de Los Insurgentes y los Ejes 1 y 2 Norte.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos