Ciudad

Fuerte tormenta inunda paradero de Indios Verdes

Varios puntos de la alcaldía Gustavo A. Madero sufrieron de graves anegaciones por la fuerte lluvia de este lunes

La fuerte lluvia que azotó a Ciudad de México este lunes dejó graves inundaciones, especialmente en el paradero de Indios Verdes de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde hubo gran caos vial.

Usuarios publicaron a través de redes sociales fotografías y videos del agua cubriendo gran parte del paradero, lo que provocó caos vial al exterior y las suspensión del servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro en las estaciones Potrero, Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes de la Línea 3.

https://twitter.com/ivan_rdz_hdz/status/1057085169155350530

Por su parte, el Metrobús también recortó su ruta de hasta la estación Manuel González y muchos de los usuarios denunciaron que se quedaron varados por más de 45 minutos dentro de la unidad en la que viajaban.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó otros encharcamientos en General Guadalupe Victoria y José Joaquín Herrera, colonia Martín Carrera, así como una más en Luis Moya y Cabo Finisterre, colonia Gabriel Hernández, en referida demarcación.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo detalló que también hay otros dos encharcamientos en esa alcaldía: uno en Centenario, dirección sur, y Morelos, en la colonia Pueblo Santiago Atzacoalco, y otro en Anzar y San Juan de Aragón, colonia Granjas Modernas.

Informó que la lluvia continúa en:

  1. Azcapotzalco
  2. Benito Juárez
  3. Iztapalapa
  4. Cuauhtémoc
  5. Iztacalco
  6. Venustiano Carranza
  7. Gustavo A. Madero

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro mantiene la marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, A y B, por las precipitaciones en la capital y Zona Metropolitana.

La tormenta inundo los primeros kilómetros de la Autopista México-Pachuca por lo que los transportes hacia la capital hidalguense y hacia la zona noreste del Estado de México tuvieron que interrumpir su marcha.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos