Capturan a segundo sospechoso por ataques contra indigentes en Guadalajara

El hombre habría sido detenido en la colonia El Rosario de Guadalajara justo cuando pretendía agredir a otro indigente con una roca

Por Héctor Escamilla

Elementos de la Policía de Guadalajara aprehendieron a un segundo implicado en las agresiones contra indigentes registradas la semana pasada y que dejaron como saldo cinco muertos.

Esta persona habría confesado su participación en tres de los ataques y de hecho fue detenido después de agredir a otra persona en situación de calle en la colonia El Rosario de Guadalajara.

Todo apunta que el primero de los ataques el 18 de octubre fue perpetrado por una persona llamada Alejandro “N” de 27 años, pero los otros cuatro eventos entre el 23 y 24 de octubre fueron cometidos por el otro individuo identificado como Inocencio “N”, de 22 y originario del Estado de Colima.

Capturan a segundo sospechoso por ataques contra indigentes en Guadalajara Piedra con la que agredió al indigente en la colonia El Rosario. / FOTO: Cortesía

Se informó que la captura se registró alrededor de las 00:30 horas de este lunes en el cruce de las calles Río Ocotlán y González Gallo, en la colonia El Rosario, luego que Inocencio lesionó en el hombro a un hombre con una roca. Se informó que el agresor atacó a la persona mientras ésta se encontraba dormida, en el mismo móvil que los otros incidentes registrados en el pasado.

La persona fue turnada a la barandilla y de ahí puesta a disposición de la autoridad estatal.

Personal de la Fiscalía General del Estado adscrita a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, se encargó de iniciar una indagatoria sobre este caso.

Se informó que Alejandro “N” e Inocencio “N” no tendrían ningún tipo de relación entre sí.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo