Noticias

El futuro de los técnicos de Chivas tras su salida

El caso de Matías Almeyda es uno de algunos de varios que han sido cesados y llegaron a un nuevo club

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Sí, sabemos que la situación de Matías Almeyda culminó hace varios meses en el Club Deportivo Guadalajara, pero eso no significa que haya sido la mejor decisión que se haya dado dentro del conjunto tapatió, luego de que en el Apertura 2018 están fuera de Liguilla a falta de tres jornadas.

?? También te puede interesar ?? 

Equipos mexicanos no regresarán a la Copa Libertadores

El argentino no ha sido el único que se ha ido por la puerta trasera y mucho menos que seguramente triunfará con su nueva institución –San Jose Earthquakes– de la Major League Soccer (MLS), a lo que consideramos a algunos de los entrenadores que se han ido han tenido un camino distinto.

Ricardo La Volpe

El bigotón llegó al conjunto de Chivas en el 2014, luego de ser parte de la directiva de la Selección de Costa Rica donde no le fue bien. Con el Rebaño Sagrado tuvo una de sus peores etapas, pues fue acusado por supuestos abusos con una trabajadora.

América le abrió las puertas dos años más tarde donde comenzó a levantar a las Águilas, pero con el paso de los duelos su estilo de futbol no fue del agrado de los directivos y le dieron las gracias.

Ignacio Ambriz 

A pesar de ser uno de los estrategas menos polémicos del balompié azteca, Nacho no ha conseguido consolidarse dentro de un club, a pesar de estar en escuadras de la talla de America, Necaxa y ahora León.

Ricardo Ferretti 

Tuca es uno de los contados técnicos que salieron del cuadro rojiblanco para brillar. Después de hacer campeón al Guadalajara en el 1997, el brasileño se coronó con Pumas y Tigres dentro del certamen azteca, sin dejar de lado que con Toluca se quedó con el Campeón de Campeones en la temporada 2002-2003.

José Manuel de la Torre

https://twitter.com/irokrdz11/status/1045147253680173056

La familia de la Torre es sinónimo de futbol mexicano. Chapo fue el penúltimo entrenador que logró consagrar al Guadalajara en diciembre del 2006 y después de ahí se fue con los Diablos Rojos del Toluca y Santos, respectivamente, donde levantó el trofeo más codiciando del balón mexicano.

José Cardozo 

El llamado Diablo mayor ha hecho que la afición extrañe a Matías Almeyda en sus 14 partidos al frente del cuadro de Zapopan. Teniendo desde el principio a la escuadra más mexicana, el paraguayo no ha dado el ancho y su posible salida estaría en la mesa, pues ni Copa ni Liga podrá pelear.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último