Alternativas viales por festejo de Día de Muertos en el Zócalo

Exhortan a capitalinos y automovilistas a tomar en cuenta la afectación vial debido al evento cultural "Ofrenda Monumental Zócalo 2018”.

Por Notimex

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó este jueves a los capitalinos y automovilistas por afectación vial en el circuito de la Plaza de la Constitución con motivo del evento cultural "Ofrenda Monumental Zócalo 2018”.

Te puede interesar: Entre calaveras y colorido, así se vivió el desfile de Día de Muertos 2018 en la CDMX

La corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, publicó: “Considere afectación vial en circuito Plaza de la Constitución por evento cultural "Ofrenda Monumental Zócalo 2018" #CelebraciónDeMuertos”.

Por ello recomendó a los automovilistas tomar en cuenta las alternativas viales para circular por el primer cuadro de la Ciudad de México y anticipar su salida para llegar con tiempo a su destino.

Para tener una movilidad más rápida en el Centro Histórico sugirió transitar por Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte López Rayón, Doctor Río de la Loza y Eje 1 Oriente Circunvalación.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó también a los ciudadanos a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo