"Cuando puedo, digo la verdad": Donald Trump

Trump dice un promedio de 8.3 mentiras al día, solamente considerando eventos y hechos públicos, como su cuenta de Twitter

Por Miguel Velázquez

El presidente Donald Trump, quien de acuerdo al conteo realizado por el periódico Washington Post ha dicho más de cinco mil mentiras durante su presidencia, aseguró que "cuando puede" dice la verdad.

Así lo dejó claro en entrevista con Jonathan Karl, periodista de ABC News, donde explicó: "Bueno, lo intento. En verdad. Cuando puedo, dijo la verdad. A veces ocurre que algo pasa y es diferente o hay un cambio, pero me gusta ser honesto siempre", declaró.

Trump enviará 15 mil tropas a la frontera con México

Confirmó también lo dicho antes; que planea enviar hasta 15 mil elementos a la frontera con México, los cuales se sumarían a los elementos de la Guardia Nacional y de la Patrulla Fronteriza ya en la zona. Este número es superior a los elementos que se desplegaron en Afganistán.

"Tienes caravanas acercándose que se ven más grandes que lo que en verdad se reporta. Soy muy bueno calculando el tamaño de grandes cantidades de personas. Y te digo, es más grande de lo que dicen que es", explicó el presidente estadounidense.

De acuerdo con el periódico Washington Post, desde el primer día de su presidencia Donald Trump ha dicho o inferido más de cinco mil comentarios falsos. Esto significa un promedio de 8.3 mentiras al día, en eventos y hechos públicos, como su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo