Noticias

Conmemora a tus amigos de ‘cuatro patas’ este Día de Muertos para Mascotas

La iniciativa “Los Invisibles” busca establecer esta fecha como un día especial para conmemorar a los perritos que ya no están con nosotros.

Este próximo 3 de noviembre se busca conmemorar el Día de Muertos para mascotas y con ello honrar a esos «amigos» que se adelantaron, esa es la propuesta de «Los invisibles» de Funeral Pet, de la mano de Figallo NFA.

Alejandro García, Ceo de Funeral PET, precisó que la iniciativa es para honrar la vida de todos los animales, incluso después de la muerte.

¡Hagamos crecer nuestras tradiciones estableciendo por primera vez el 3 de noviembre como la llegada de los animalitos!, expreso.

Te recomendamos:

  1. No hay que tratar a las mascotas como humanos: Moisés Heiblum

De acuerdo con la campaña, diariamente en la Ciudad de México son atropellados 36 perros, mientras que 120 o 150 animales de compañía pierden la vida, por lo que es necesario concientizar sobre ello.

«Muchos de los animales que son arrollados en las calles o carreteras son olvidados desde antes de morir, por eso queremos recordarlos este próximo 3 de noviembre con una velita dedicada a algún perrito anónimo», dijo.

Además, dijo, en la mayoría de los casos en las que las personas observan a estos animales heridos deciden seguir su camino o abandonarlos, por lo que es necesario crear empatía sobre la problemática.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos