Ciudad

Suspenden Hoy No Circula para este viernes

El programa se reactivará el sábado 3 de noviembre para los autos con Holograma 1 terminación de placa de circulación non y todos los vehículos con Holograma 2 y foráneos

La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la aplicación del programa “Hoy No Circula” este viernes 2 de noviembre en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo tanto todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Te puede interesar: Arranca operativo de seguridad en 118 panteones de la CDMX

Sin embargo, recomendó a la población evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México como las quemas a cielo abierto, reducir el uso del vehículo y evitar congestionamientos viales.

El programa  reactivará su operación normal el sábado 3 de noviembre, con la restricción a la circulación de los vehículos con Holograma 1 terminación de placa de circulación non y todos los vehículos con Holograma 2 y foráneos.

El pronóstico meteorológico prevé mayor transporte de humedad desde el Océano Pacífico al Valle de México; viento en superficie de ligero a moderado; cielo nublado en la mayor parte del día, así como lluvias a partir de las 15:00 horas, condiciones que permitirán una buena dispersión de los contaminantes.

Hizo la petición de reportar cualquier incendio forestal, además de estar pendiente a la información que emita consultando el Índice de la Calidad del Aire a través de redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos