Ciudad

Homicida del escolta de Norberto Rivera recibe prisión preventiva

Tras salir de un hospital en Naucalpan, permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur

El hombre implicado en la balacera afuera de la casa del cardenal Norberto Rivera recibió prisión preventiva, ya que está acusado del homicidio calificado de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

  1. Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra asesino del escolta de Norberto Rivera

“Se logró que un juez de control impusiera la prisión preventiva oficiosa a un hombre de 33 años, quien está acusado del homicidio de un agente de la SSP ocurrido el pasado 21 octubre, cuando la víctima se desempeñaba como guardia en un inmueble ubicado en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón”.

En la audiencia inicial, la defensa del acusado pidió la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual vence el próximo 7 de noviembre. En tanto, el acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

“Elementos de la Policía de Investigación aprehendieron al imputado en un hospital localizado en Naucalpan, Estado de México, en donde ingresó el día de los hechos con heridas de bala, derivadas del enfrentamiento entre él y el ahora occiso”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último