Alternativas viales por eventos deportivos y culturales en CDMX

El Paseo Dominical “Muévete en Bici”, la “Carrera Carnet 2018” y el evento cultural “Ofrenda Monumental Zócalo 2018" ocasionan caos vial.

Por Notimex

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos y culturales permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Te puede interesar: En CDMX no se pagan hasta 73% de multas

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

Además, pidió considerar la afectación vial en el circuito Plaza de la Constitución por el evento cultural “Ofrenda Monumental Zócalo 2018″.

Sugirió como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, informó que dio inicio la carrera atlética denominada “Carrera Carnet 2018” en Periférico y Avenida Zacatepetl, colonia. Parques del Pedregal, en Tlalpan.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo