Nuevo socavón se forma en la ZMG, ahora en la colonia Providencia

En menos de 10 días han aparecido socavones en otros puntos de la ciudad como la Unidad Habitacional Patria y en Santa Margarita y Periférico

Por Héctor Escamilla

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) trabaja desde la mañana de este lunes para reparar el hundimiento provocado por fuga en la línea de cuatro pulgadas, en la calle Córdoba entre Rubén Darío y Ontario, en la colonia Providencia 3ra Sección del municipio de Guadalajara.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) se realizó el cierre la vialidad en el punto con la finalidad de cambiar 30 metros lineales en la red de agua potable.

Por tal motivo, se tendrá afectación a la colonia antes mencionada y de no presentarse contratiempos, se normalizará el servicio durante el mediodía del martes 6.

Una vez terminados los trabajos de reparación, se realizará compactación del terreno y se iniciará con el cambio de 48 metros en la red general sanitaria de 10 pulgadas y de no presentarse contratiempos finalizarían con los trabajos de sustitución durante el fin de semana para dar por concluidos y abrir a la circulación el día lunes 12.

Es el tercer hundimiento que se registra en la ciudad en menos de 10 días, tras el colapso de una grúa y un trascabo en a colonia Unidad Habitacional Patria, y el pasado viernes en Santa Margarita y Periférico.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo