Hombre muere a causa del ataque de un perro en Gustavo A. Madero

El animal fue asegurado por la Brigada de Vigilancia Animal para que se determine su conducta

Por Publimetro

Un hombre de 56 años murió luego del ataque de su perro de la raza pitbull, los hechos ocurrieron en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la ciudad de México, también un hijo del hombre fue mordido por el animal.

Las autoridades explicaron que los hechos se registraron en la azotea del domicilio de las víctimas, el cual se ubica en el cruce de las calles Villa de Ayala y Ayutla, en la colonia San Felipe de Jesús, en dicha demarcación.

De acuerdo con la policía, el hombre subió a ver al perro cuando éste se le fue encima y lo dejó inconsciente, por lo que uno de sus hijos trató de calmar al can, pero no pudo hacerlo y también fue atacado.

Al lugar arribaron servicios médicos para atender a los hombres, quienes fueron llevados a un hospital, en donde el hombre de 56 años perdió la vida a causa de un paro cardiaco.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que investigará los hechos, mientras que la Brigada de Vigilancia Animal aseguró al perro y evaluará su conducta.

(Con información de Reforma)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo