Economía

Megacable es víctima de ciberataque

Megacable informó que sus servicios de video, voz e Internet operan en condiciones normales; aunque hay lentitud en los mecanismos de cobranza y atención a clientes

Megacable informó que sus sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque, durante este martes; cuyo daños afectaron los sistemas de cobranza, contacto telefónico con los suscriptores y atención clientes en sus oficinas.

Señaló que el hackeo no afectó la prestación de los servicios de video, voz y datos que la empresa proporciona; e indicó que sus herramientas de Internet, televisión y telefonía funcionan de manera normal e ininterrumpidamente.

A través de un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, Megacable señaló que la empresa trabaja para restablecer la atención de sus clientes “al 100%”; y pidió a los suscriptores comprensión y paciencia.

“Informamos que hemos implementado las medidas correctivas que nos permitan, en el transcurso de las próximas horas, operar normalmente nuestras oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo”, subrayó la empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Desempleo, inflación y deterioro económico temen consumidores mexicanos
  2. Oficial, pensiones para expresidentes ya no existen en México
  3. Ingresos, insuficientes para prioridades de gasto de López Obrador
  4. De ‘panzazo’, calificación para créditos de nómina otorgados en cajeros
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos