Noticias

Persecución termina en estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas

Luego de la inspección de las autoridades en la escuela no se localizó al hombre

En Reynosa, elementos policiacos recibieron el reporte de un auto en donde se transportaban personas armadas, por lo que iniciaron una persecución que terminó en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas.

El auto chocó cerca de las instalaciones de dicha universidad, por lo que el conductor del vehículo accidentado ingresó al estacionamiento de la escuela, en donde fue buscado por la policía. 

  1. Te puede interesar: Policía Rural decomisa casi una tonelada de marihuana en Monterrey

“Como está estipulado en nuestro protocolo de seguridad, se procedió a alertar y resguardar a todos los estudiantes, docentes y administrativos es sus respectivas áreas. Dicha situación no ocasionó ningún incidente en el que participaran nuestra comunidad universitaria, por lo que se procedió a continuar con las actividades diarias bajo supervisión de personal de seguridad, docente y administrativa”, informó la escuela en un comunicado. 

El rector de la escuela, Juan Rafael Zubiaga, aseguró que las actividades de la institución se restablecieron de forma normal, y tras la inspección policiaca no se localizó al hombre que huía de las autoridades. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos