Entretenimiento

Revelan cartel oficial del Vive Latino 2019

A través de Twitter, la banda británica Editors publicó lo que sería el cartel oficial del festival musical Vive Latino

Hace unas semanas, organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Músical, Vive Latino, revelaron que su edición 2019 se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo de 2019. Desde entonces, melómanos  se encuentran a la expectativa de saber qué agrupaciones celebrarán 20 años de la fiesta musical.

Aracely Arámbula confirma muerte de Marcela Basteri

Si bien, no se ha revelado la fecha en que se dará a conocer el cartel con el que el Vive Latino tirará la casa por la ventana para celebrar dos décadas, hace unos minutos se filtró un supuesto cartel de la próxima edición del festival en el que estarían  bandas como The 1975, Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia y El Tri liderando parte del cartel. 

La banda, originaria de Reino Unido, Editors anunció con bombo y platillo a través de su cuenta en Twitter su participación en el  festival y, de paso, compartió el lineup completo de la gran fiesta musical, incluso antes de que los organizadores lo hicieran. Y aunque la publicación ha sido eliminada, se dice que muy pronto se hará público.

 

 

La preventa especial para tarjetahabientes Citibanamex comienza este 8 y 9 de noviembre, mientras que el 10 estarán disponibles para todo el público.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos