Estados

Alumna de la FES Cuautitlán es encontrada muerta en Neza

La estudiante de contaduría, de 25 años, fue vista por última vez en la colonia Cuchilla del Tesoro en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que la alumna María del Rosario, desaparecida el pasado 3 de noviembre, fue encontrada muerta en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te puede interesar: Muere estudiante de la UNAM dentro de las instalaciones

La estudiante de contaduría, de 25 años, fue vista por última vez en la colonia Cuchilla del Tesoro en la alcaldía de Gustavo A. Madero, por lo que las autoridades de la Ciudad de México giraron la ficha de búsqueda.

A través de un comunicado la FES Cuautitlán confirmó el deceso de la joven. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de una alumna de la carrera de Contaduría, desaparecida el pasado 3 de noviembre en la Delegación Gustavo A. Madero y encontrada el 6 de noviembre de 2018 en Ciudad Nezahualcóyotl”.

La UNAM detalló: “Al conocer la noticia, la dirección de esta Facultad se puso en contacto con los familiares de la alumna para presentarles el apoyo jurídico y el acompañamiento necesario”.

Hasta ahora se desconoce el motivo del asesinato. Ni las autoridades del Estado de México ni las de la capital del país se han expresado ante el hecho.

Las FES Cuautitlán rechazó de manera enérgica cualquier forma de violencia en contra de los miembros de la Universidad y expresó su indignación porque este tipo de actos queden impunes.

“Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, concluye el comunicado.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos