Hay propuestas para el logo de la CDMX que son pirateadas

Al menos tres logos que fueron presentados como finalistas fueron robados de otras imágenes

Por Publimetro

Este lunes fueron presentadas las 20 imágenes finalistas que podrían ser el nuevo logo del gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, algunos fueron descubiertos como ideas "pirateadas".

Algunos de ellos muestran los edificios más emblemáticos de la capital del país y están acompañados por el lema del gobierno de Claudia Sheinbaun: "Innovación y Esperanza".

Lee también:

Aquí los logos:

Los logos fueron hechos por diseñadores y quien sea elegido el próximo 12 de noviembre recibirá un premio de 150 mil pesos.

Sin embargo, muchos de estos logos no fueron del agrado del público y otros más fueron identificados como ideas ya antes realizadas solo con unos ligeros cambios.

No te pierdas:

  • ¿Cómo ayudar a la caravana migrante en la CDMX?

Al menos tres de las imágenes son una total copia de logos antes ya creados:

"La propuesta que se presenta busca representar a partir de dos elementos gráficos, él águila y el edificio de gobierno de la Ciudad de México, el origen y destino de quienes habitamos la capital del país. El águila es arraigo, es elemento fundacional, también es agudeza, es visión, es el vuelo que va en busca de la innovación para llevarla a un sitio seguro donde se le dará el mejor uso. El águila encuentra su hogar en el corazón de la Ciudad de México, representado por la edificación que ha albergado a los gobiernos de la ciudad, antes Antiguo Palacio del Ayuntamiento", señala el motivo de la imagen con el águila.

Este hecho hizo que varios usuarios en redes sociales aprovecharan para burlarse de la "originalidad" de los logos y proponer otros:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo