El reto es conectar con los ciudadanos y ver a la política desde otro ángulo: Alonso Cedeño

Hace ocho años Alonso Cedeño fundó una de las primeras empresas que se dedican a orientar y brindar una serie de servicios especializados en comunicación política.

Por Publimetro

Alonso Cedeño director general de Estrategia en Línea —empresa especializada en comunicación política— acepta que la política vive una nueva etapa, una de transición y de transformación en todos los aspectos.

Tras resultar ganador en varias categorías en los premios Reed Latino Awards 2018, los cuales son organizados por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la comunicación política, el experto en marketing aseguró que el éxito de una campaña política depende primordialmente de como se conecte con la ciudadanía.

"Nos han llamado pioneros, porque fuimos nosotros los que iniciamos con este tipo de asesoramiento en campaña electorales y actores políticos", externó.

Y es que cada año, la revista otorga los tres principales premios para la consultoría política de Estados Unidos y América Latina: Reed Awards, Reed Awards Latino y los Rising Star, los cuales han ganado prestigio debido a su importancia.

Sobre las campañas electorales, dijo que el reto de cualquier político o ente es ganar la empatía de los ciudadanos a través de una campaña sensata y que establezca un vinculo sano.

El estratega político a colaborado en múltiples campañas municipales, estatales, gubernamentales, alcaldías, incluso al primer nivel como una presidencia de la República.

“Hemos aprendido a escuchar mejor a los electores y cómo adecuar los mensajes y propuestas de los clientes a todas las audiencias”, señaló Alonso.

Alonso Cedeño Foto: Cortesía.

Lo mejor de lo mejor

Estrategia en Línea MX obtuvo el Premio Reed Latino 2018 en la categoría Estratega digital gubernamental del año.

“Estamos emocionados y honrados con este reconocimiento”, declaró.

Los premios Reed Latino otorgados a finales de octubre, son los galardones más importantes en la comunicación y marketing político y de gobierno en Iberoamérica, considerados “los Óscares de la política”.

  • Entre sus planes siguientes está la creación de dos campañas a nivel internacional y empezar a trabajar con el próximo gobierno.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo